Número oculto
Acaban de dar las 19 horas. Estas agusto en casa, en el messenger para variar, y derrepente suena el fijo. En la pantallita (UN GRAN INVENTO) un texto te dice "NUMERO PRIVADO", se te corta el cuerpo, te entran escalofrios y sudores, empiezas a pensar '¿Qué será esta vez?' La duda te desconcierta y por fin despues de taititantas pitadas descuelgas -'¿Sí?' - ' Buenas tardes ' - Cuando escuchas la dulce vocesita de la niña empiezas a imaginarte a la chica de tus sueños, tu princesa azul, tu pitufina. Altita con buen cuerpo (de las de Dove que son las buenas y no las de Supermodelo 06), super simpatica, tan linda... que entran ganas de comerte el telefono mientras la escuchas - '¿El señor Pepito Pérez?'- Cuando te dice esto ya te das cuenta de sus intenciones - ' No, no se encuentra'- y el silencio se apodera de la conversasión - '¿Es usted familiar?' - 'No. Soy el casero, el señor y su familia esta de viaje vuelven para primeros de mes.' - Pero a la joven en su afan de vender esto último le suena a chino - 'Bueno. Estamos realizando una promocion de Mbba avant, su tarjeta gold amiga' - y tanto que entiende uno que le contesta - 'No hija yo no juego al golf' - 'Señor se trata de una tarjeta de credito oro, sin costes, tal, tal, tal' - Ella, pensando que te pueda interesar te suelta el royo y tu por educación pues no la interrumpes - 'Bueno señor, ¿le interesa? ' - ' Disculpe usted, pero yo solo utilizo la tarjeta para los gastos del vehiculo y es de la empresa, para mis gastos personales me gusta pagar en efectivo' - Que le vas a decir ¿Qué eres un pobre tercermundista que vives en la miseria de un pais desarrollado? - ' Gracias por su tiempo, para primero de mes contactamos con el Señor Pepito Perez. Buenas tardes' - ' Buenas tardes' - Sabes que tienes aproximadamente dos semanas antes de que te vuelva a llamar... Pero para cuando vuelve a llamar le cuentas el mismo cuento y la joven se da cuenta de que esa posible comisión que recibiría al venderte una nueva Tarjeta Gold Mbba Avant se ha perdido.
Hoy ha sido la tarjeta, pero posiblemente mañana sea el apartamento en Polaris World, por comprarte dos trapitos. Y pasado mañana el Ferrary que todos soñamos tener algun día aparcado en la puerta de casa.
Te ofrezcan lo que te ofrezcan no te dejes engañar. Si antes no daban duros a pesetas ahora, tal como están las cosas, no te pienses que te van a dar euros a dos centimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario